Bio

Diseñadora de Indumentaria, estudié en la Universidad de Buenos Aires.

En 2010, me mudé a Villa la Angostura y empecé a vivir viajando entre  Buenos Aires y el Sur. Este ritmo de vida “nómade” me llevo a buscar una disciplina de diseño que pudiera realizar yo,  armándome un taller pequeño y móvil. Entonces comencé mis estudios de Joyería Contemporánea cada vez que estaba en Buenos Aires, en el taller de Marina Molinelli Wells. He estado haciendo joyas desde entonces.

Adepta al estilo slow fashion, mis piezas son atemporales. Las colecciones van creciendo, desarrollándose y mutando a lo largo del tiempo.

Si tuviera que elegir una palabra para definir la razón por la que ya no puedo imaginarme mi vida sin la posibilidad de realizar una nueva pieza, línea, serie, colección, sería: “fascinante”

Me resulta fascinante el proceso de crear una pieza y la felicidad de verla terminada es una sensación increíble…como poder tocar una idea…y sostenerla en mis manos.

El movimiento, lo orgánico, las diferentes texturas  y la fragilidad son aspectos muy importantes de mi trabajo. Desde un estilo estético y morfológico pero también desde un punto de vista simbólico.

En 2014 tome un curso de talla en cera y fundición en Nueva York. Fue ahí cuando adquirí mis primeros conocimientos de electroformado. Es un proceso mediante el cual se recubren los objetos con una capa metálica. Esta es una de las técnicas con las cuales desarrollé la colección “Metales de Papel”, “convirtiendo” formas y piezas de papel, en metal.

En 2016 fui seleccionada por el laboratorio de tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), para participar de “la Selección” en el marco de la feria Puro Diseño, como parte del diseño emergente nacional.

Mi trabajo ha sido distribuido en Nueva York (Estados Unidos), Barcelona (España) y Argentina.​

Actualmente sigo viviendo y trabajando en Buenos Aires y Villa la Angostura, con mi taller móvil, enviando piezas a todo el país!

Otros puntos de venta

 

Suscribite a nuestro Newsletter para recibir descuentos, actualizaciones de productos y más!